Servicios Thinkindot®

GENERACIÓN DE AUDIENCIA

Las claves para el crecimiento de la audiencia online se apoyan sobre tres elementos: la producción de buenos contenidos, la estrategia de SEO, y la distribución en redes sociales.

En Dos al Cubo contamos con una optimización para buscadores que nuestro equipo de SEO mantiene actualizada y que incorpora las novedades y recomendaciones de Google para lograr un mayor resultado de búsqueda.

La relevancia de la distribución ha alcanzado el nivel de la producción de contenidos. Por eso, Thinkindot CMS tiene integradas las redes sociales, de tal manera que los periodistas y productores de contenidos puedan ser los community manager de sus noticias.

Nuestro equipo asiste a los medios digitales para potenciar el crecimiento de la audiencia, y entrena a las redacciones periodísticas en las prácticas adecuadas para lograr mayor impacto y atraer a mós lectores.

Estrategia editorial

Training de redacciones integradas, flujos de trabajo digital y nuevas narrativas para mejorar la producción periodística.

Definición y evolución
de producto

Asesoramiento en el startup, modelado y diseño del sitio concebido para satisfacer las necesidades del cliente, desarrollo y actualización constante.

Gestión de
Infraestructura

Análisis de plataforma según tus objetivos, asesoramiento en equipamiento y recursos para optimizar el trabajo de la redacción y garantizar buena performance para la audiencia.

certificación iso9001