Servicios Thinkindot®

MONETIZACIÓN

Contamos con un equipo especializado y con las herramientas de comercialización de publicidad digital que te ayudan a construir tu estrategia para generar ingresos.

Trabajamos con las principales fuentes de Demanda a nivel global. Monetizamos display, texto, video y segmentos de audiencia, tanto en plataforma Web & Mobile.

Una solución para cada tier de Inventario:

  • a) Premium inventory: comercializamos tus espacios publicitarios Premium en el mercado de América Latina.
  • b) Ofrecemos asesoramiento en estrategia comercial digital para tu equipo de ventas.
  • c) Run On Site Inventory: en tu medio desarrollamos plataformas de monetización self service para Small and Medium Advertisers.
  • d) Remanent Inventory: Optimizamos tu cuenta de Adsense(*) para que tu inventario remanente rinda más.

(*) Si tus contenidos no son afines a las políticas de monetización de Google Adsense podemos proveer de otras fuentes de monetización que sean más afines a tus necesidades comerciales.

Estrategia editorial

Training de redacciones integradas, flujos de trabajo digital y nuevas narrativas para mejorar la producción periodística.

Definición y evolución
de producto

Asesoramiento en el startup, modelado y diseño del sitio concebido para satisfacer las necesidades del cliente, desarrollo y actualización constante.

Gestión de
Infraestructura

Análisis de plataforma según tus objetivos, asesoramiento en equipamiento y recursos para optimizar el trabajo de la redacción y garantizar buena performance para la audiencia.

certificación iso9001