Canal 10

El 1º canal de televisión de Uruguay líder de audiencia de la TV abierta actualizó su plataforma de gestión de contenido digital y sumó estabilidad y velocidad con Thinkindot CMS®.

Ícono 100%

estabilidad para streaming

Ícono

Contenido por suscripción

Ícono 100%

integración TV en vivo

Sitio mobile de Canal 10

Desafio

Canal 10 de Uruguay necesitaba incorporar un CMS adaptado a las necesidades de la industria de medios para fortalecer su estrategia digital y explotar al máximo su contenido.

Solución

La tecnología de Thinkindot CMS® le brindó a Canal 10 herramientas para aprovechar todo el potencial de su programación, apoyados en la estabilidad y velocidad de la plataforma.

Thinkindot CMS®, una plataforma 100% adaptada al vivo.

Pantallas de Canal 10
Ícono

encoder de video integrado que se adapta a todos los formatos de video, incluidas URLs de YouTube.

Ícono

funcionalidades de gestión de contenido para desarrollo de modelos de negocio por suscripción.

Ícono

velocidad y estabilidad para live streaming a través de proveedores world class que aseguran la performance de sus sitios

Ícono

evolución continua de la plataforma que mejora la experiencia de uso y los resultados SEO.

Con estas soluciones, Thinkindot CMS® resuelve todos los aspectos técnicos para la transmisión en vivo y la gestión de contenido on demand garantizando la estabilidad y velocidad del sitio aún en momentos de gran demanda.

Logo de Canal 10

“Thinkindot CMS® nos permite poner foco en el desarrollo de nuestro negocio teniendo la tranquilidad de que la tecnología no es un problema. La estabilidad y la confiabilidad de la plataforma es sobresaliente. El conocimiento y la experiencia de Dos al Cubo lo convierten en un gran aliado de nuestro crecimiento.”

Rodrigo Diaz Tebot, Responsable Negocios Digitales, SAETA Canal 10