La Capital

El periódico más antiguo de Argentina aún en circulación actualizó su plataforma, mejoró su experiencia mobile e impulsó su crecimiento con la tecnología de Thinkindot CMS®.

Ícono

integración de 10 redacciones multiformato

Ícono

excelente UX del producto mobile

Ícono

Mayor velocidad de descarga y mejor performance

Sitio mobile de La Capital

Desafio

La Capital necesitaba renovar su CMS, integrar la plataforma del diario papel con el digital y sumar herramientas que le permitieran desarrollar una estrategia móvil exitosa.

Solución

Dos al Cubo acompañó a La Capital en el desarrollo de su estrategia digital y móvil aportando experiencia y conocimiento en la implementación de mejoras a nivel editorial y tecnología de evolución continua con Thinkindot CMS®.

Thinkindot CMS®, una plataforma 100% SEO friendly.

Una solución tecnológica que incluye un conjunto de herramientas que agilizan el trabajo de la redacción y que aseguran una mejor performance del contenido:

Pantallas de La Capital

integración del sistema del diario papel con el digital que facilita el flujo de información y el trabajo de la redacción

Ícono

asistente SEO incorporado que evalúa la calidad del contenido y sugiere cambios en tiempo real

Ícono

tecnologías específicas para cubrir la publicación de contenido en dispositivos móviles

Ícono

mayor velocidad de carga web y mobile con performance optimizada para Google

Ícono

evolución continua: actualizaciones mensuales que garantizan mejor experiencia de uso y resultados SEO

Mediante la combinación de nueva tecnología y trabajo editorial orientado a mobile, La Capital consiguió un sitio optimizado para múltiples plataformas, más veloz, indexable y actualizado y contenidos más relevantes para sus usuarios y para Google.

Logo de La Capital

“Gracias a su capacidad tecnológica, su experiencia editorial y su flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades, Dos al Cubo se consolidó como un aliado estratégico para nuestro crecimiento y Thinkindot CMS® en una herramienta fundamental para la agilizar el trabajo diario de la redacción y mejorar la experiencia de los lectores.”

Gustavo Bocchio, CTO, La Capital