LM Neuquén

El principal diario de la Patagonia Argentina modernizó la edición digital de sus 2 portales con Thinkindot X-Press y mejoró su performance en dispositivos móviles.

Nuevos formatos de lectura, mejor visualización de imágenes y videos

Ícono

Optimización SEO para buscadores

Ícono

Mayor velocidad de descarga y rendimiento en mobile

Sitio mobile de LM Neuquén

Desafio

La Mañana de Neuquén necesitaba actualizar su CMS, integrar sus redacciones y adaptar su sitio web a dispositivos móviles para crecer en audiencia.

Solución

Thinkindot X-Press le brindó a LM Neuquén una solución tecnológica integral que le permitió optimizar la producción y calidad SEO de su contenido, le aportó autonomía a las redacciones y mejoró la performance de sus sitios.

Thinkindot X-Press, una plataforma 100% SEO friendly.

Thinkindot X-Press ofrece un conjunto de herramientas que agilizan el trabajo de los equipos de redacción y potencian la performance del contenido:

Pantallas del sitio web de LM Neuquén
Ícono

gestión multi portal que brinda autonomí­a a las redacciones en la creación de portales, secciones, widgets y RSS, entre otros.

Ícono

asistente SEO incorporado que evalúa la calidad del contenido y sugiere cambios en tiempo real

Ícono

editor de Portada super intuitivo que permite la ubicación de elementos con “drag & drop”.

Ícono

performance optimizada full AMP que asegura mayor velocidad de carga y la optimización del contenido para Google

Ícono

publicación automática de datos estructurados que permiten a los buscadores interpretar el contenido mayor precisión y mejorar su posicionamiento.

Con la combinación de la tecnología de Thinkindot X-Press y trabajo editorial apuntado a mobile LM Neuquén resuelve los aspectos técnicos que garantizan el óptimo funcionamiento de sus portales y pone el foco en la generación de la noticia.

Logo de LM Neuquén

“Sumar a Dos al Cubo como socio tecnológico nos permitió dar un salto de calidad muy importante y contar con el respaldo de un equipo altamente capacitado para dar respuesta a cualquier problema. Con Thinkindot incorporamos nuevas herramientas en forma periódica para hacer frente a los desafíos que presenta a diario la industria.”

Brian Moreno, Director de Marketing y Audiencias, LM Neuquén