¿Cuál es el mejor CMS para Diarios Digitales?

Los CMS buscan estructurar y agilizar la administración de los contenidos digitales; al entender cuál es el mejor para tu medio, alcanzarás mejores resultados.

Los CMS para medios digitales, o sistemas de gestión de contenido, nos acercan -en gran parte- a optimizar los procesos productivos y de creación en una empresa de medios. La opción ideal será la que se ajuste a tus necesidades para administrar mejor tu contenido SEO. Lógico ¿No?

Por eso es que, si quieres que tu medio crezca, verás que terminarás por responderte solo. Thinkindot® CMS será la solución a tu medida, diferenciándose así de otros CMS de uso masivo como Wordpress, Joomla o Drupal.

Los CMS más importantes y conocidos

Si bien nuestro objetivo hoy es hablarte sobre el mejor CMS para tu diario digital, no podemos dejar de nombrar a los más conocidos. Más allá del tamaño de tu medio, pueden ser una buena opción para ti.

Wordpress es el sistema de gestión de contenido más “popular”, por así decirlo.

Al igual que Joomla y Drupal, comparten varias de sus características: son de código abierto (por lo que podrás usarlos sin costo), están desarrollados en PHP, tienen un apartado para mejorar tu SEO y usan un panel de escritorio para crear, editar o eliminar cualquier contenido de la página web (lo que lo hace, de alguna forma, simple en su ejecución).

Algo IMPORTANTE a tener en cuenta: el uso de plugins muchas veces no termina por ser eficiente, eficaz y por sobre todo seguro. Sin un apropiado mantenimiento o conocimientos sobre quién es el desarrollador, el sitio puede quedar expuesto a amenazas externas que podrían afectar a tu medio digital y todo el capital (tiempo, esfuerzo, dinero) invertido.

Thinkindot® CMS: el mejor para medios

CMS para Medios Digitales
No busques que tu medio digital se adapte al CMS. Busca un CMS que se adapte a ti y a tu equipo.

No busques que tu medio digital se adapte al CMS. Busca un CMS que se adapte a ti y a tu equipo.

Thinkindot® es el CMS para periódicos digitales creado por Dos al Cubo, una compañía especializada en medios digitales para equipos periodísticos. ¿Su objetivo? Que los usuarios puedan explotar sus aptitudes creativas y así potenciar el posicionamiento del contenido sin tener que pensar en complejidades técnicas, ya que de eso, se encarga la plataforma de forma automatizada.

Suena a ilusión, pero es real. Lo mejor de este sistema de gestión es la facilidad para darle forma a los artículos y para acompañar el contenido SEO con material audiovisual.

¿Ya te enamoraste? Lo entendemos. Thinkindot® CMS está hecho a la medida de tus necesidades y, cuando ellas cambien, aquí encontrarás la solución. Seguimos tendencias en UX y en la industria de los medios digitales.

Además estamos alertas e informados sobre los cambios y exigencias de los navegadores de búsqueda. Mes a mes optimizamos nuestro sistema, con nuevas aplicaciones y features.

¿Quieres más? Toma nota: Thinkindot® CMS ofrece integración con redes sociales, asistente SEO en tiempo real e inducción personalizada para los usuarios.

¿Nos conocemos? Te pedimos unos minutos para hacerte un paseo por nuestro CMS.

No te arrepentirás. Haz clic aquí.

Embed

Los invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para obtener una asesoría en el uso de un CMS especialista en medios digitales y cómo Thinkindot® CMS puede mejorar tu web.

Los invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales para obtener una asesoría en el uso de un CMS especialista en medios digitales y cómo Thinkindot® CMS puede mejorar tu web.



Arévalo 1361 - Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina